En Español

Estas Embarazada?

Si tu te encuentras embarazada inesperadamente en el área de Tampa Florida, tu tienes opciones. El Centro de Embarazadas del área de Tampa esta aquí para ayudarte a ayudarte con todas tus opciones. Nuestro centro hace pruebas de embarazo de la más alta calidad absolutamente gratis y provee educación en referencia al aborto en el área de Tampa. Todos nuestros servicios son gratis y completamente confidenciales, aun si eres una menor de edad. Si estas embarazada y considerando un aborto visítanos. Nosotros sabemos que hay, muchas presiones y mucha ansiedad cuando se espera un bebe inesperadamente. Tener a alguien con quien hablar sobre tu situación o simplemente alguien que te escuche o darte una palabra de aliento puede ser muy importante. Todas nuestras sesiones son confidenciales y te debes a ti misma el explorar todas tus opciones.

Antes de Hacer un Aborto

Si estas considerando visitar una clínica de aborto en el área de Tampa, has una cita primero en el Centro de Embarazada en el área. Estamos aquí para asegurarnos que tengas toda la información que necesitas en referencia a las opciones del aborto de acuerdo en la etapa de embarazo que te encuentras.

Entender el Aborto

Frecuentemente, las mujeres que consideran ir a una clínica de aborto conocen muy poco en referencia a los procedimientos del aborto y lo que pueden experimentar con el aborto. Nuestro Personal de Cuidado te puede contestar cualquier pregunta que tengas en referencia al aborto y también platicar que procedimientos médicos y otras opciones que puedas tener en esta etapa de tu embarazo.

Confirma tu Embarazo

Antes de que visites una clínica de aborto, asegúrate de que de verdad estas embarazada y cuanto tienes de embarazo. Nuestro Personal Bilingüe de Cuidado te ofrece pruebas de embarazo completamente gratis, y de las más altas calidades y te ayudara a determinar cuánto tienes de embarazo. Si tienes un resultado positivo de embarazo en nuestro centro, tú puedes calificar para un ultrasonido gratis y determinar la posibilidad y tiempo de tu embarazo.

Personal Bilingüe de Cuidado

Aunque las otras páginas de nuestra página en le Internet están en Ingles, nosotros tenemos Personal Bilingüe de Cuidado disponible para platicar contigo en nuestro centro.

Estamos Aquí para Ti

TÚ eres nuestra primera prioridad. Cuando tu visitas El Centro de Embarazada en el área de Tampa, nuestra única meta es ayudarte—— Completamente Gratis, sin costo alguno. Nuestro Personal Bilingüe de Cuidado escucharan tus inquietudes y te darán información que necesitas para que elijas la mejor opción para tu situación personal.

Help a Friend

Are you helping a friend who thinks she's pregnant?

>Learn More

 

Our Mall Kiosk

A Tampa women's center here to help

>Learn More

 

On Base

Unexpected pregnancy when you're in the service. 

>Learn More

 

In School

Becoming pregnant when you're a student.

>Learn more